Reunión de ATRADECO con la Subdelegación de Gobierno de España sobre el nuevo estado de alarma y el sector de la automoción cordobés

Dentro de la agenda de reuniones con las Administraciones vinculadas a nuestro sector, en el día de ayer también se mantuvo una reunión institucional con la Subdelegada del Gobierno de España en Córdoba, Dña. Rafaela Valenzuela, para transmitir las necesidades y problemáticas de nuestro sector en la provincia, una vez declarado el nuevo estado de Alarma.

La Subdelegada ha agradecido el interés y el trabajo de nuestro sector y ha asegurado que no está en mente del Gobierno establecer restricciones como  las que hubo en el confinamiento pasado en el interés de no perjudicar a la actividad económica más allá de lo imprescindible para controlar la pandemia. De cualquier modo dependerá de la evolución de la  misma y de las decisiones de la Junta de Andalucía como Administración Delegada.

Desde ATRADECO mantendremos, tal y como se ha venido haciendo desde el inicio de la Pandemia un fluido canal de comunicación con la Subdelegación, responsable entre otras áreas de la coordinación de los cuerpos de seguridad del estado: Policía Nacional y Guardia Civil.

Fuente: Elaboración propia