Celebrada jornada informativa PLAN MOVES

A la reunión celebrada en ATRADECO para tratar los incentivos dentro del Pan Moves asistió el Delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía, D. Antonio Repullo, máximo representante de la Junta en Córdoba y responsable, entre otras areas del Servicio de Industria y de la Policía Autonómica.

Jornada informativa PLAN MOVES con la Agencia Andaluza de la Energía y la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía

El Director Técnico de la Agencia Andaluza de la Energía, D. Cristóbal Sánchez expuso a los asistentes las particularidades de este programa que viene a incentivar la compra de vehículos de propulsiones alternativas y la instalación de puntos de recarga para vehículos electricos.

En la apertura pudimos hacer llegar al Delegado de Gobierno el agradecimiento por el buen funcionamiento del Area de Industria y Policía Autonómica y los comentarios e inquietudes sobre laos problemas del servicio de ITV en la provincia y la no existencia de un canal profesional en el mismo.

https://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/junta-concede-ayudas-5-500-euros-adquisicion-vehiculos-mas-eficientes_1336017.html