ATRADECO firma un convenio colaboración con GRUPO PACC Correduría de Seguros para apoyar a los asociados en la operativa de sus negocios, a través del asesoramiento y gestión de sus seguros.

El pasado martes 26 de mayo tuvo lugar la firma del acuerdo entre ATRADECO, patronal y representante provincial del sector de automoción desde 1977 (venta y reparación) y GRUPO PACC, en el cual se destaca que la correduría será el bróker oficial de la asociación y realizará un asesoramiento gratuito en materia de seguros a todos los asociados interesados, abarcando tanto los seguros relacionados con su actividad empresarial como los seguros personales del asociados y su entorno familiar directo.

Ambas entidades se han marcado el mismo objetivo en la crisis actual, ayudar al profesional, y por ello, además GRUPO PACC se integra como Entidad Asociada Colaboradora en ATRADECO para dar soporte a las necesidades del sector de la manera más directa posible. El beneficio más destacable para el asociado de ATRADECO será una AUDITORIA DE SEGUROS de las distintas pólizas que tienen contratadas, asesorándoles con una mejor oferta a nivel de precio y/o coberturas, ayudando a fomentar la reducción de coste y eficiencia en la organización.

GRUPO PACC es una empresa cordobesa de ámbito nacional, experta en seguros de empresas y particulares. Sus más de 85 oficinas, su gran volumen de facturación, su cuarto puesto como correduría líder a nivel nacional y primer puesto en Andalucía, hacen que el acuerdo tenga un gran beneficio en materia de seguros tanto para la asociación como para todos sus asociados.

ATRADECO, es la entidad representativa del sector de la automoción y movilidad cordobesa, sirviendo de puente con las Administraciones, además de ser integrante de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), de la plataforma regional GANVAM Andalucía y de la directiva nacional de GANVAM, en defensa de los intereses de este importante sector económico.

Mas información en ATRADECO, pudiendo sin compromiso hacer un estudio a cada asociado interesado, para que, garantizado la correcta cobertura de los riesgos, buscar la mejora en condiciones.