Francisco Molina Castro es nuevamente elegido como Presidente de ATRADECO en la Asamblea General 2021

Antonio Díaz Córdoba, Presidente de CECO y la Cámara de Comercio asistió como invitado dando la enhorabuena al reelegido Presidente y su Junta Directiva.

En la asamblea, además, quedaron ratificadas las cuentas de 2020 y el presupuesto de 2021, así como la gestión realizada el pasado año.

Junto Francisco Molina serán Carlos Toledano Rodríguez (HERTOMOTOR, S.L.)  y Rafael Cívico López (ICSA MOTOR, S.L) , los Vicepresidentes 1º y 2ª en representación de los talleres independientes y servicios oficiales respectivamente. Los cargos de Secretario y Tesorero los  desarrollarán D. Carlos Herrera Carrasco (COMPAÑIA DE RECTIFICADOS DE CORDOBA, S.A) y Jesús Cabrera Barrera (TALLERES DE SUMINISTROS COM Y REP AUTOMOCION, S.L. – TALLERES SCORA)

En total la Junta Directiva estará compuesta por 18 representantes de empresas asociadas que suponen una muestra representativa del sector de la automoción cordobesa en actividades y tipología de vehículos.

Al término de la Asamblea se entregaron los galardones a los asociados que este año cumplen 25 años como asociados agradeciendo de este modo su apoyo y fidelidad. Son:

TALLAMCOR, S.L.

CALIFA MOTOR, S.A.L

JOSÉ LÓPEZ JURADO

FLORENCIO TALLERES MECÁNICOS, S.L.

ALBERTO SERRANO CABALLERO

Fuente: Elaboración propia