Misión

Convertirse en el agente dinamizador y defensor del sector de la reparación y venta de automóviles e industria relacionada, en beneficio de sus asociados y del sector en general, favoreciendo la estabilidad y el desarrollo económico de la provincia de Córdoba.

Visión

ATRADECO desarrollará su actividad articulando todas las acciones necesarias para la defensa de los intereses de los asociados. Así mismo buscará la mejora en la competitividad del sector apostando por la búsqueda de oportunidades en materia de formación, promoción, incentivos y ayudas públicas, etc.

ATRADECO mantendrá informados a los asociados de todos los aspectos que puedan afectar al desarrollo de su actividad, así como les proporcionará asesoramiento desde el punto de vista económico-fiscal, laboral, jurídico y técnico.

ATRADECO se constituye como el interlocutor válido tanto en las Administraciones locales, autonómicas y nacionales, dentro del sector de automoción.

Valores

Profesionalidad, defensa y servicio personalizado son los valores sobre los que se apoya nuestra organización, que busca, en todo momento adaptarse a las necesidades manifestadas por sus asociados.